Inicio / Blog

Cumplimos 24 años siendo el software de los constructores colombianos

Con SINCO ERP hemos estado presentes en más de 25 mil proyectos en Colombia y la región.

Ser el software de los constructores de Colombia y la región, ha sido nuestro objetivo desde 1996. Durante estos 24 años hemos trabajado por la transformación hacia la era digital de las compañías del sector, con el objetivo de convertimos en su aliado para el control, administración y gestión de la información en cada una de ellas con una solución especializada 100 % web.

Cumplimos un nuevo año en medio de la pandemia del covid-19, el reto más grande que hemos afrontado en nuestra historia, pero que gracias al compromiso de nuestros colaboradores y respaldo de nuestros aliados, lo estamos superando de la mejor manera: entregando tecnología al sector constructor, inmobiliario e infraestructura, clave en la reapertura económica del país.

Hoy nos sentimos orgullosos de ser parte de más de 25 mil proyectos ejecutados en Colombia y América Latina, de contar con más de 28 mil usuarios activos y de innovar con SINCO ACADEMIC ONLINE, una herramienta 100 % virtual que ofrece capacitaciones para los profesionales, estudiantes y trabajadores de las áreas relacionadas con la gestión y administración de la construcción.

Con SINCO ACADEMIC ONLINE hemos fortalecido las competencias de profesionales, técnicos y estudiantes del sector constructor con la certificación virtual en SINCO ADPRO, nuestro módulo de administración de desarrollo de proyectos de construcción.

Llegamos a los 24 años guiando a nuestros aliados en la transformación hacia la era digital y celebrando el lanzamiento del módulo SINCO RE, una herramienta que facilita y optimiza la recepción de facturación electrónica dentro las compañías e innovando con la integración de SINCO ADPRO con REVIT para la adopción de las metodologías BIM.

Estamos listos para seguir acompañándolos cada día y en cada proyecto. SINCOSOFT seguirá a su lado asegurándose que con SINCO ERP y nuestro talento humano, sus metas y objetivos estratégicos se harán realidad.

¡Gracias!

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!