Inicio / Blog

5 beneficios tecnológicos imprescindibles para tu constructora 

Siendo los líderes en el desarrollo de sistemas de gestión para la construcción, sabemos que estas herramientas de alto alcance se han convertido en un activo esencial para las compañías. Por eso, contemplar sistemas adaptados para las funciones relacionadas con la administración y ejecución de tu obra resulta primordial para automatizar las funciones y enfocar la información hacia una toma de decisiones estratégicas.

Conoce cinco grandes ventajas a las que podrás acceder contando con SINCO ERP, software especializado para empresas constructoras.
 

Soluciones especializadas para tus labores principales 

Entendemos el nivel de complejidad de los procesos requeridos para alcanzar el éxito de tus obras, que abordan desde la proyección hasta la entrega de las unidades inmobiliarias. Esta es la razón por la que necesitas un software que se adapte con facilidad a la complejidad que esto implica.
 
La experiencia y el conocimiento sobre el sector son un indicador que te permitirá medir el nivel de especialización que tengan las herramientas de un proveedor de servicios digitales. Por eso, en SINCO ERP le damos valor a nuestro conocimiento, a partir del desarrollo de sistemas de la mano de las vivencias de los constructores más grandes de Colombia. Los aprendizajes de más de 23 años en el mercado nos permiten contar con un ERP que integra la mayor cantidad de procesos elementales para la administración de tu empresa.

 

Control adaptado a la normativa

Una parte importante del funcionamiento de nuestra industria tiene que ver con el marco normativo que nos cobija. Por eso, a la hora de consultar posibles aliados, mantén presente que las soluciones ERP deben detallar la aplicación de nuevas leyes y cambios generalizados en actualizaciones de sus funcionalidades.
 
De este modo, tu nuevo sistema de gestión deberá emitir informes y documentos alineados con los requerimientos de entidades estatales relacionadas. Con SINCO ERP buscamos actualizar nuestras herramientas constantemente, dentro de los términos mencionados, ofreciéndote así todo el alcance del ERP líder de la industria.
 

Capacidad de soportar grandes objetivos

Además de contemplar las características técnicas y el impacto de una implementación de un ERP en tu constructora, es importante que el software escogido se adapte a la etapa de crecimiento en el que te encuentres. Es decir, elige un sistema según el tamaño y la prospectiva que hayas establecido dentro de tus objetivos estratégicos.
 
Recuerda que las inversiones que realices en tecnología deben propiciar la mejora de tus procesos. SINCO ERP te permitirá un crecimiento escalable, en cuanto puedes adquirir cada una de las soluciones integradas en la medida en la que tu negocio se acerque a los resultados ideales. Así, contarás con una expansión paso a paso, facilitando la adaptación de tus equipos de trabajo al cambio.
 

Integración de tus procesos al alcance de un clic

Así como lo mencionábamos en el punto anterior, resulta esencial que la herramienta que promueva tu crecimiento te permita soportar la mayor cantidad de procesos posibles. Así, no necesitarás de plataformas anexas y podrás centralizar toda la información de estas gestiones en una sola.
 
Contar con toda tu información en una sola plataforma te permitirá acceder a informes personalizados con un solo clic. Accede a toda la información gerencial que necesitas para tomar decisiones que te acerquen al éxito con cada nueva obra.
 

Compañías enfocadas en la innovación

Es bien sabido que la evolución permanente de la tecnología nos ha permitido acercarnos a nuevos descubrimientos sobre el modo de realizar procesos que, hoy, siguen siendo ejecutados bajo mecánicas tradicionales. Por eso, al hacer parte de la revolución tecnológica, complementando con una gestión asertiva del cambio, puedes incentivar la innovación de tus equipos de trabajo, generando un aumento constante de la productividad.
 
Cambiar tu sistema de gestión por una herramienta ERP es, en sí mismo, un cambio de cultura organizacional. Aprovecha al máximo esta oportunidad para transformar tu compañía en pro de la competitividad.
 
Todo esto suena increíble, ¿cierto? Sabemos que no hay nada más emocionante que transformar organizaciones en pro del cumplimiento de sus objetivos. Por ello, SINCO ERP es el software que tu constructora necesita. Con más de 1.300 empresas a lo largo de América Latina, cerca de 28.000 usuarios activos y 18.000 proyectos ejecutados, somos el sistema líder para el sector.
 
A través de once soluciones integradas, adaptables a la operación de las áreas funcionales de tu empresa, se promueve el desarrollo adecuado de tus procesos mediante el control del presupuesto de obra, causaciones contables automatizadas, gestión de tus proyectos e informes optimizados para el análisis de resultados.
 
Junto a SINCO ERP generamos conocimiento para transformar organizaciones, ¡sigue conectado para conocer todo lo que podemos lograr por ti!
Suscríbete para recibir más información sobre nuestra herramienta.

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!