Blog 3
Inicio / Blog

¿Ya conoces los beneficios de SINCO F&C, el módulo de Facturación y Cartera?

SINCO F&C se optimiza para celebrar los 25 años de SINCOSOFT

SINCO F&C – Facturación y Cartera, es la más reciente actualización de SINCO ERP que permite agilizar y optimizar el proceso de facturación en tu empresa.

Esta solución 100 % online se ajusta perfectamente a tu modelo de negocio y lo mejor, cumple con las exigencias de la Resolución 042 de 2020 de Facturación electrónica. ¡Sigue leyendo para conocer sus beneficios!

Implementar SINCO F&C te permite:

  1. Pre liquidar la factura mediante órdenes de facturación, facilitando la verificación de los ítems que se van a facturar con sus correspondientes impuestos y retenciones, sugeridos automáticamente, según las responsabilidades tributarias del emisor y del adquiriente, sin afectar la contabilidad.
  2. Realizar facturas periódicas de forma automática.
  3. Centralización de las órdenes de facturación para su aprobación.
  4. Registro de más de un concepto de facturación dentro de la misma factura.
  5. Integración con los módulos M&E (Maquinaría y Equipo), ADPRO (Administración de Proyectos de Construcción), CBR (Comercialización de Bienes Raíces), A&F (Administrativo y Financiero) y FE (Facturación Electrónica) de SINCO ERP.
  6. Control sobre cada una de las resoluciones de facturación registradas.
  7. Notificación a usuarios de SINCO ERP, a través de correo electrónico, sobre el vencimiento de las resoluciones de facturación registradas.
  8. Registro detallado de todos los campos de información, según la nueva normatividad, para facilitar la integración con el proceso de facturación electrónica.

Con la implementación de este módulo potencializarás la transformación digital de tu compañía. ¡Escríbenos ahora y optimiza tus procesos de facturación, cumpliendo con las exigencias de la normatividad vigente!

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!