Inicio / Blog

Amplía tus conocimientos con SINCO ACADEMIC CBR Online

La comercialización de bienes raíces es un proceso que requiere de un control estricto en cada una de sus fases. Desde el contacto con clientes, el control asertivo de cartera y trámites generales, hasta la administración de garantías.

SINCO CBR (Comercialización de Bienes Raíces) es la herramienta de gestión de venta de inmuebles que permite optimizar cada uno de los procesos comerciales de las constructoras y es por esto que SINCO ACADEMIC, la herramienta de capacitación 100 % online, lanza en el 2021 seis cursos enfocados en los submódulos de: Estructuración de proyectos, Sala de ventas CRM, Ventas, Trámites, Documentos y Cartera.

SINCO ACADEMIC CBR está dirigido a los profesionales y trabajadores del sector de ventas inmobiliarias y áreas relacionadas, que quieren potencializar sus conocimientos, convertirse en expertos del módulo e incluso, aumentar sus oportunidades laborales.

Cada uno de los cursos está compuesto por una o dos sesiones en las que consultores expertos del módulo SINCO CBR, por un tiempo de una o dos horas diarias, enseñan y forman al estudiante sobre las funcionalidades de cada submódulo. Asimismo y gracias a la comunicación bidireccional de cada curso, se garantiza que todas las preguntas, dudas o comentarios queden resultas.

Cada estudiante recibe, al finalizar el ciclo de capacitaciones, un certificado digital avalado y soportado por SINCOSOFT en el que se garantizan las habilidades aprendidas. La metodología del curso facilita el rápido aprendizaje dentro de la aplicación, que estará disponible para que el estudiante realice allí, sus actividades prácticas, casos de uso y evaluaciones. Los estudiantes tendrán acceso a la última versión de SINCO CBR.

Cabe resaltar el éxito y la acogida de SINCO ACADEMIC durante el 2020, ya que más de 70 personas se certificaron en SINCO ADPRO, el módulo de Administración de Proyectos de Construcción.

Si deseas mayor información y aplicar a los descuentos de lanzamiento, te invitamos a escribirnos al correo sincoacademic@sinco.com.co o vía WhatsApp.

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!