Inicio / Blog

Colsubsidio, nuevo aliado de SINCO ERP

El primer semestre para SINCOSOFT ha sido retador y sin duda, una gran oportunidad para fortalecer nuestro compromiso de acompañar a las compañías de Colombia en su camino hacia la transformación organizacional hacia la era digital.

Una de estas empresas es Colsubsidio, fundada hace más de 60 años, que tiene entre sus líneas de negocio la recreación y turismo, vivienda, salud, educación, retail y caja de compensación familiar. Un amplio portafolio que contribuye al desarrollo del país desde diversas áreas, lo que la ha catalogado como una de las 25 empresas que más aporta al país. Cuenta con alrededor de 14,000 empleados directos y aproximadamente 1,500,000 afiliados.

Tras más de cuatro años de fase exploratoria con distintas soluciones de carácter nacional e internacional, SINCO ERP fue el elegido por Colsubsidio para ser la solución del Proyecto de Transformación Tecnológica del área de Vivienda de Colsubsidio.

“Luego de un largo y complejo proceso de selección, ellos aceptaron nuestra propuesta en razón a que SINCO ERP cumple con mayor nivel de detalle con los requerimientos y expectativas del proyecto de transformación tecnológica el área de vivienda”, menciona Eladio Roa, gerente comercial de SINCOSOFT.

Este proyecto de transformación tiene como objetivo principal la modernización de la planeación, ejecución, control y la dinamización del proceso ventas de los proyectos de Colsubsidio. Propósito que SINCO ERP acompaña con los módulos de Administración de proyectos de construcción (ADPRO), Comercialización de Bienes Raíces (CBR), Sistema de Gestión Documental (SGD) y Sistema de Gestión de Proyectos (SGP).

“Son cuatro módulos de SINCO ERP que se operarán en Colsubsidio y es clave resaltar, que la caja hará integraciones con soluciones de SAP para alimentar el BACK OFFICE administrativo y financiero”, resalta Eladio.

DATAMART, el servicio orientado a la consulta que expone los datos de manera que los usuarios puedan estructurar sus propios informes, desde herramientas más potentes y especializadas para la generación de los mismos, es una de las herramientas del módulo comercial (CBR) que se integrará a las soluciones establecidas por Colsubsidio para la optimización de sus reportes e indicadores.

“Es un proyecto bastante retador. Nos eligieron por ser el software con el mayor nivel de conocimiento para el sector de construcción, vivienda y planeación de proyectos”, añade Eladio Roa.

La llegada de este nuevo aliado a nuestro ERP ratifica que SINCO continua posicionándose como el software más robusto para la gestión de proyectos y gestión de ventas de vivienda.

Escríbenos ahora y te acompañaremos en la transformación digital de tu compañía. (construyamosjuntos@sinco.com.co)

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!