Inicio / Blog

Creciendo juntos y construyendo país

Como aliados estratégicos de la construcción colombiana, sabemos que lo que hacemos impacta directamente en la creación de nuevas edificaciones.

Hacer parte del proceso constructivo de todo un país implica ser los gestores de iniciativas que transforman tu modo de vivir, optimizando tu movilidad y permitiendo que tu calidad de vida mejore notablemente. Nuestra responsabilidad implica ser parte activa en el mejoramiento de las condiciones de millones de personas.

En este proceso, es inevitable rememorar que las constructoras que trabajan con SINCO ERP han confiado en nuestro potencial para la administración de sus procesos en pro del crecimiento de sus compañías. Por esto, si tú creces, nosotros crecemos contigo.

Sabemos que la construcción colombiana es uno de los sectores más estables y crecientes de la industria. Aun cuando existen eventos económicos que parecieran impedirlo, las cifras en rojo de la construcción no son permanentes. Ser responsables de un aumento estimado del PIB en 3,1 % o generar más de 220.000 nuevos empleos anualmente, demuestra la gran responsabilidad en el avance del sector. Todo esto partiendo de la labor de las constructoras que se han puesto la camiseta por garantizar la calidad de vida de millones de familias.

Una de las señales de crecimiento de una constructora es la cantidad de metros cuadrados construidos a través del paso de los años. Todo esto atado a que con el avance temporal es necesario entender el avance tecnológico y la evolución de técnicas y materiales que te permitirán lograr resultados de alta calidad, pensados para un impacto real en las comunidades en las que desarrollarás grandes obras.

Las compañías que sostienen los procesos principales de su operación con SINCO ERP pueden lograr mejores rendimientos, promoviendo una administración acertada de recursos. Así, se abre la puerta para que las ganancias puedan ser reinvertidas en el crecimiento de la infraestructura interna, la especialización del personal o el aumento de proyectos a lo largo del territorio, como primeros pasos en el camino de la transformación corporativa.

Del mismo modo, crecer no es una tarea fácil. Lo que sucede en el entorno socioeconómico inevitablemente afectará los resultados de nuestra empresa. Por ello es importante analizar lo que sucede en el mundo para determinar los planes de acción ante un cambio de condiciones no previsto y su afectación en nuestros rendimientos. Todo esto exige que tu planeación se realice en fases de corto, mediano y largo plazo; así, el cumplimiento de tus objetivos está garantizado a lo largo del tiempo.

¡Alcanza un nuevo nivel con SINCO ERP! Contáctanos para agendar una presentación exclusiva de nuestras soluciones tecnológicas.

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!