MicrosoftTeams-image
Inicio / Blog

Evoluciona tus ventas inmobiliarias hacia la era digital con SINCO CBR

¿Sabías qué, con nuestra herramienta de Comercialización de Bienes Raíces, podrás dinamizar el proceso de venta de tus proyectos de vivienda, comerciales y afines?

En el 2021 el país registró una recuperación económica, todo esto, gracias a la apertura de sectores y actividades que, producto de la pandemia, registraron una afectación y poco a poco se han ido recuperando de las dificultades. El mercado inmobiliario presentó una buena racha en el incremento de las ventas, lo cual generó gratas sorpresas para el sector y proyecta el 2022 como un año prometedor.

Según estimaciones de la Cámara Colombiana de la Construcción – CAMACOL, “los lanzamientos de vivienda llegarán a máximos anuales históricos de 250.000 unidades para el 2022, marcando un hito en la historia de la política de vivienda en Colombia” (Fondo Mobiliario Colombia).

Conforme a lo anterior, se espera que el presente año continúe con una creciente demanda, donde el alquiler, la compra y la venta impulsen el mercado inmobiliario y las oportunidades para los empresarios e inversionistas, potenciando así el negocio. Pero… ¿Tu compañía está preparada para los grandes retos que tiene el sector en el 2022?

 

SINCO CBR es la respuesta, la solución para comercializar exitosamente tus proyectos inmobiliarios. Nuestra herramienta de gestión te brindará un proceso completo, desde el contacto con los clientes (CRM), hasta la entrega y el control de garantías o postventas para los compradores, brindando sencillez y practicidad en el proceso transversal del negocio.

 

¿Por qué elegir a SINCO CBR como la gestión integral para los proyectos inmobiliarios de tu compañía?

Dentro de nuestro módulo de Comercialización de Bienes Raíces, encontrarás un poderoso CRM especializado para ventas inmobiliarias que permite la integración con campañas de marketing en redes sociales a través de nuestras API’S y 9 submódulos adicionales, que te permitirán optimizar la gestión de tus proyectos inmobiliarios para mantener un mayor control y trazabilidad en cada una de sus etapas. Adicional a todo esto, contarás con la posibilidad de integrar, SINCO CBR a la página web de tu empresa para permitir el autoservicio en procesos claves para tus clientes, (pagos en línea y extranet para clientes).

Nuestro factor diferencial se resume en 2 palabras, dinamismo e interactividad, lo que te permitirá facilitar el proceso de venta y generar un servicio ideal, respondiendo a las necesidades de tus clientes.

Automatiza tus procesos y logra una venta asertiva con SINCO CBR.

Si deseas recibir más información sobre nuestro módulo SINCO CBR, compártenos tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo 👉 Ingresa aquí.

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!