Inicio / Blog

Expoconstrucción 2019: un reto para la innovación

Se acerca una nueva edición de Expoconstrucción y Expodiseño, y SINCOSOFT será uno de los grandes exponentes de la innovación de nuestro sector. Por esto, queremos compartir todas las experiencias que queremos que vivas junto a nosotros en esta nueva edición de la feria.

En el stand 402, ubicado en el segundo piso del Pabellón 6 de Corferias en Bogotá, podrás vivir toda la experiencia SINCO ERP. Allí conocerás las novedades en nuestro sistema, el conocimiento que necesitas para crear grandes proyectos y los mejores precios en toda nuestra herramienta. 

Conocimiento

Nuestra misión corporativa corresponde a la gestión del conocimiento en pro de la transformación organizacional; por ello, eres nuestro principal invitado a la charla de Control acertado y proyección estratégica de tus costos. Trabaja bajo las mejores prácticas para lograr una planeación acertada de tu presupuesto y una ejecución inmejorable en tus obras.

Nuestra cita es el viernes 17 de mayo a las 11:00 a.m. en el Salón 1 y 2 del Conector Sur, ubicado en el Pabellón 12 de Corferias.

Novedades

Como cada año, en Expoconstrucción tre presentamos las novedades que hemos desarrollado de la mano de los grandes aliados que confían en SINCO ERP para la centralización de su operación. Acércate al stand 402 del Pabellón 6 y pregunta por las soluciones tecnológicas que mejoran tu experiencia con nuestros módulos principales.

Experiencia

Queremos que vivas SINCO ERP de una forma diferente. Por eso, estás invitado a interactuar con nuestra herramienta todos los días de la feria. Conoce en detalle todas las opciones que te permitirán obtener el mejor rendimiento de toda tu operación a través de automatizaciones e informes pensados para la toma oportuna de decisiones estratégicas. ¡Solo en nuestro stand!

Innovación

Esta edición de Expoconstrucción está enfocada en las grandes innovaciones que cambian nuestro modo de construir, ¡y SINCO ERP es una de ellas! Nuestro potencial te acercará a un horizonte sostenible en el que la productividad y la optimización de recursos serán el punto de partida, para construir proyectos responsables con el entorno.

Liderazgo

¡Nuestros clientes hablan por nosotros! Acércate a nuestro stand y podrás conocer cómo cambiamos la realidad de diferentes organizaciones que han crecido gracias al software de los constructores. ¡Tu compañía puede ser nuestro próximo caso de éxito!

Si aún no tienes tu boleta para asistir a Expoconstrucción, suscríbete al Boletín del constructor o síguenos en nuestra cuenta de Twitter y prepárate para ganar.

Recuerda que tendremos grandes sorpresas para ti a lo largo de la feria, ¡no dejes de visitarnos!

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!