Blog 15 (1)
Inicio / Blog

Fortalece tus competencias laborales con SINCO ACADEMIC

Sí es posible adquirir conocimientos en 30 horas para operar con nuestro módulo SINCO ADPRO, Administración de Proyectos de Construcción, gracias a nuestra plataforma E-learning.

Salir de tu zona de confort y capacitarte, se convierte en un reto profesional, puesto que, seguir cultivando tus conocimientos, aprendizajes y experiencias, te permite adquirir nuevas habilidades, las cuales juegan un papel fundamente en la consecución de tares y proyectos de tu entorno laboral e inclusive personal.  

En SINCO decidimos brindar a nuestro público objetivo un espacio de aprendizaje en modalidad 100% virtual que les permitiera vivir una experiencia de formación a su propio ritmo, con el objetivo de fortalecer su perfil profesional y hacerlos más atractivos en el mercado empresarial. Así, es como nace SINCO ACADEMIC, la plataforma donde tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos en cada una de las soluciones del software preferido por las compañías del sector constructor, infraestructura, inmobiliario, ingeniería y concesionarias viales en Colombia y América Latina. 

5inco ventajas para elegir SINCO ACADEMIC 

  1. Acceso a nuestros cursos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  2. Administra tus tiempos de formación.
  3. Profundiza en los submódulos de presupuestos, compras & almacén, contratos, proyección, control, programación y ejecución. 
  4. Aprendizaje con los mejores consultores y en la última versión de SINCO ADPRO.
  5. Certificación avalada por SINCOSOFT, desarrollador de SINCO ERP.

Además de estas ventajas, contar con nuestra certificación es un valor agregado en la hoja de vida de los más de 100 alumnos, profesionales y trabajadores que han hecho parte de las promociones de SINCO ACADEMIC. 

“Realicé el curso de capacitación de Presupuesto – Compras & Almacén y Contratos en SINCO ACADEMIC. Quiero aprovechar la ocasión para felicitarles por la alta calidad de enseñanza, la claridad en las clases y la colaboración que tuvimos en todo momento por el personal de SINCO ACADEMIC. Igualmente, el poder disponer del programa ADPRO durante un mes una vez finalizado el curso, me permitió profundizar en el uso del programa y la comprensión del mismo”. Jorge Martínez Feduchi Pérez, estudiante 7.ª promoción.

¡Ha llegado el momento de vivir una experiencia única de aprendizaje con SINCO ERP! 

Si deseas obtener más información contáctanos aquí o escríbenos al correo electrónico sincoacademic@sinco.com.co 

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!