Editorial 2 banner
Inicio / Blog

La clave para el éxito: implementar un ERP

¿Sabías qué?

El éxito de un sistema de planificación de recursos empresariales no es exitoso en su totalidad sin un proceso de implementación acertado.

Cuando adquieres un ERP también obtienes un acompañamiento y una guía personalizada en la que se garantiza un proceso de implementación acorde a las soluciones que implementarás y el estado actual de tu compañía.

Sin una acertada implementación, el cumplimiento de tus objetivos estratégicos y metas que quieres alcanzar en tu compañía no se llevará de la manera esperada.

En SINCO ERP contamos con un equipo de profesionales que conoce la realidad, las necesidades y los requerimientos específicos de cada compañía y herramienta adquirida por la organización que inicia su transformación digital.

El objetivo más importante del proceso de implementación de SINCO ERP es brindar las buenas prácticas para que nuestra herramienta fortalezca, de forma determinante, el desarrollo de la operación de la compañía.

Gracias al compromiso y acompañamiento, 100 % personalizado de nuestro equipo, la implementación es sinónimo de éxito en las compañías que confían en SINCO ERP como herramienta de transformación digital.

“Desde el inicio de la implementación el software cumplió con las expectativas de la compañía, Es decir, las necesidades que tiene la compañía se apoyan totalmente en las capacidades del SINCO. Los consultores que nos han apoyado en todos procesos son expertos en el manejo de cada uno de los módulos, tiene pleno conocimiento de la herramienta, del sector construcción y de anteriores implementaciones que han hecho que el proceso sea fluido y expedito”, menciona Luis Javier Arenas Correa, planeador financiero de B&B Constructores.

 

A través de las cuatro etapas de nuestra implementación, SINCO ERP:

  1. Prepara: estructuramos el proyecto según los requerimientos de cada compañía, gestionando las capacitaciones de cada solución de SINCO ERP adquirida.
  1. Habilita: acompañamiento presencial en los momentos clave o críticos que se puedan presentar en la operación de nuestra herramienta por primera vez. Así, garantizamos el éxito del proyecto.
  1. Controla: entregamos diferentes informes sobre el avance del proyecto y planes de acción oportunos.
  1. Retroalimenta: promovemos la gestión del cambio con estrategias adaptadas a tus necesidades mediante consultoría especializada.

Estas cuatro etapas de implementación y el compromiso de nuestros consultores especializados son la base para el éxito de la operatividad de SINCO ERP.

“Al transcurrir el tiempo y la puesta en marcha de la operación hemos visto un completo apoyo de la compañía para cada inquietud que surja y no solo eso. También se demuestra pleno interés en que toda nuestra fuerza laborar asimile el software con la mayor facilidad y transparencia”, agrega Luis Javier Arenas Correa, planeador financiero de B&B Constructores.

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!