Inicio / Blog

La estructura ideal para tu presupuesto administrativo

Durante más de 20 años hemos sido uno de los aliados más importantes en el desarrollo de proyectos de construcción determinantes para nuestro país, y en ese camino hemos podido entender el funcionamiento ideal de las constructoras que cambian historias, el valor que nos hace líderes.

Por todo esto, en la gestión de presupuestos desde SINCO ADPRO (Administración de Proyectos de construcción), entendimos que un rubro muy importante para toda compañía es su presupuesto administrativo. En aras de lograr un control financiero acertado, en SINCO ERP planteamos los presupuestos administrativos, el costo y el gasto, de la misma manera en la que se estructura un presupuesto de obra; concibiendo y ejecutando sus partidas mensuales, semestrales y anuales.

Así hemos generando una novedosa alternativa para el manejo de presupuestos corporativos, como los proyectos internos de las empresas (adecuación, capacitación, tecnología, I+D), además de los ya conocidos costos y gastos de oficina como arriendos, cafetería, mobiliario, papelería, servicios públicos, etc).

¿Qué logramos con esta estructura? Atender los requerimientos de todas las áreas de forma integral, además de poner en práctica todo el potencial SINCO ADPRO, permitiendo un nuevo alcance del proceso en cuanto a aprobaciones móviles, informes detallados y reportes en tiempo real del comportamiento de estas cifras.

Para lograrlo con facilidad, SINCO ADPRO te ofrece soluciones trasversales a todo tipo de presupuestos, a través de funcionalidades como el traslado de criterios presupuestarios, la gestión de adquisiciones (contratos, almacén), y el seguimiento, control y proyección para la trazabilidad y toma de decisiones asertivas.

¿Qué resultados tiene la puesta en marcha de esta buena práctica? Hoy por hoy, nuestros clientes SINCOSOFT han logrado ahorros significativos en sus costos y gastos, porque logran anticiparse a las necesidades de las áreas funcionales a través de diferentes integraciones que te permitirán contar con información depurada y reportes automáticos de maquinaria, activos, y personal en tu presupuesto.

Administra todos los valores que tu compañía debe contemplar para lograr una eficiencia financiera acorde con tus objetivos.

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!