reunion-negocios-concepto-trabajo-equipo
Inicio / Blog

La gestión de tus proyectos a cargo de la herramienta más efectiva

En el entorno empresarial es necesario llevar a cabo la suma de acciones para desarrollar nuestra idea de negocio, teniendo en cuenta que esa idea ha de tener viabilidad comercial y financiera, y también ha de responder a una visión tanto corto como a medio y largo plazo.

Es necesario tener en cuenta que, cualquier cosa que haga tu empresa, desde optimizar un proceso interno hasta ejecutar un trabajo externo que encargue un cliente, puede considerarse un proyecto. Por eso los proyectos son una parte fundamental de la actividad cotidiana de una compañía, y garantizar su éxito es imprescindible para que todo vaya bien.

La gestión de los proyectos es la solución para que las metodologías se puedan planificar y dirigir en los distintos procesos incluidos en un proyecto.

Contar con una herramienta como SINCO SGP en tu compañía, te permitirá gestionar el ciclo de vida de los proyectos, además de entregar herramientas para la estructuración, dirección y control de cada una de sus fases, tomando como referencia la mayoría de las prácticas establecidas por el Project Management Institute (PMI) en la guía estándar del PMBOK®.

¡Sistematiza los proyectos de la empresa, estableciendo un cronograma que contenga actividades y responsables de las mismas!

grafico

 

Lograr una planificación realmente estratégica nunca fue mejor...

Anímate a integrar las herramientas y soluciones que te hagan la vida más fácil, que cumplan con tus requerimientos y disparen la productividad en tu compañía.

 

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!