Inicio / Blog

¡Llegamos a Paraguay! SINCO ERP es el software inmobiliario de la región

El primer trimestre del 2021, para SINCOSOFT, terminó con buenas noticias que llegaron desde el sur del continente. Nuestra solución especializada en la comercialización de bienes raíces (SINCO CBR) llegó a Paraguay con un nuevo aliado, JHomes Inmobiliaria.

“Llegamos a este nuevo aliado, en gran parte, gracias a Emilio Borella, miembro de JHomes Inmobiliaria, quien ya conocía nuestra solución con diversos proyectos en Colombia y al realizar una evaluación de herramientas paraguayas y no encontrar una solución robusta con el nivel de desarrollo y cumplimiento que respondiera a las necesidades de la compañía, la inmobiliaria optó, finalmente, por SINCO ERP”, menciona Eladio Roa, gerente comercial de SINCOSOFT.

JHomes Inmobiliaria opera desde Asunción y cuenta en su página web que su objetivo es “democratizar el acceso a la vivienda de calidad, de precio y financiación asequibles, con espacios confortables, muy bien ubicados, con especial sensibilidad al diseño, en condominio con los servicios de convivencia más avanzados, que te permitirán gozar de una excelente calidad de vida”. Tarea que desarrollan en la actualidad de manera óptima con el módulo SINCO CBR, que, entre muchas ventajas, agiliza el recaudo de los pagos y realiza seguimiento oportuno de procesos de tramitación, escrituración y postventas de forma masiva.

“Para nosotros es de gran importancia llegar a Paraguay y seguir llevando nuestra herramienta a la región, más en tiempo de pandemia. Es gratificante saber que gracias a los buenos resultados de nuestras soluciones, empresarios y personas que trabajaron con SINCO ERP en proyectos anteriores nos respaldan y recomiendan”, añade Eladio Roa.

Cabe destacar que el desarrollo inmobiliario de Paraguay, según lo registró Revista PLUS, uno de los medios de comunicación de economía y negocios más reconocidos del país guaraní, “ha tomado visibilidad a nivel global y eso ha traído inversiones principalmente regionales, siendo un efecto positivo en cuanto al incremento de las construcciones civiles y proyectos de desarrollo inmobiliario como retail, oficinas, edificios de departamentos”.

SINCOSOFT cumple 25 años siendo el software más robusto y completo para el sector inmobiliario de Colombia y la región. Contáctanos ahora e inicia con la trasformación digital de tu compañía.

Más información en construyamosjuntos@sinco.com.co

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!