Inicio / Blog

Nuestro 2019 en cinco momentos

Cerramos un 2019 lleno de éxitos, y queremos compartirlos contigo. 

Nos alistamos para una nueva década logrando resultados inmejorables. Nuestro compromiso con la innovación nos hace ver a través del retrovisor un camino lleno de importantes avances. La autopista hacia el éxito está llena de oportunidades para seguir creciendo; por eso, queremos contarte algunos de los hitos más importantes que dejó este 2019 para SINCOSOFT:

Hacemos parte de las 1000 pymes ganadoras del país

Nuestro crecimiento no se detiene. La Revista Dinero nos destacó como parte de las 1.000 pymes más importantes del país, por nuestro aporte al crecimiento del sector constructor. Son 23 años de experiencia los que consolidan a nuestra compañía como una ficha clave en la gestión asertiva de los procesos de todas las empresas de la industria que confían en nosotros. ¡Un premio a nuestro compromiso con la innovación!

Innovación al alcance de un clic

El fortalecimiento de nuestra herramienta fue uno de nuestros estandartes a lo largo de este año que termina. Hoy podemos decir que, contando con SINCO ERP y todas sus herramientas modulares, encontrarás un sistema con mejoras de estabilidad, disponibilidad y nuevas opciones que mejoran toda tu experiencia como usuario de cada sistema. Seguimos apostándole a un servicio al cliente que cumple con tus expectativas. Así, reafirmamos que eres lo más importante para nosotros.

Líderes en facturación electrónica

Parte de contar con una herramienta vigente, adaptada a la realidad de nuestro negocio, es aplicar los cambios de normativa, en tiempo récord y con los mejores resultados. Por eso, lograr una transformación tan importante como lo es el proceso de facturación electrónica es un hecho para celebrar. A lo largo del año, cerca de 70 compañías han confiado en nuestra solución para transformar su proceso de facturación, con el respaldo tecnológico de los líderes en desarrollo de soluciones para la construcción.

Grandes aliados que confían en SINCO ERP

Durante 2019, reafirmamos nuestro liderazgo, siendo los nuevos aliados de grandes compañías constructoras, que marcan la pauta en la industria, por su compromiso y su gestión tras las obras que cumplen muchos sueños. Alcabama, Conaltura y otros 34 especiales clientes comenzaron a hacer parte de nuestra familia este año. Crecer juntos es otra razón para festejar. ¿Qué esperas para ser tú también parte de esta familia?

¡Lanzamos una nueva web!

Hoy nos visitas en una nueva versión de nuestra página web, y esto es un motivo para alegrarnos. Ahora puedes acceder a más información sobre nuestros productos, oportunidades laborales y mucho más contenido de valor acerca del sistema de gestión favorito de las constructoras colombianas. No dudes en visitar todo este portal y enterarte de todas nuestras novedades.

Por todo esto, y todas nuestras grandes apuestas para el 2020, cerramos una década que confirmó que somos la mejor herramienta para tu empresa. SINCO ERP, un software para todos los constructores te desea felices fiestas. ¡Sigamos celebrando juntos!

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!