Inicio / Blog

Opciones destacadas que mejoran tus procesos

En el desarrollo de operaciones en una constructora, existen múltiples procesos particulares que determinan el éxito y la efectividad de su ejecución. Abordarlos con eficacia es clave para lograr un aumento notable en la productividad. Para esto, es esencial tener claro cuáles son los procesos de tu compañía que podrían contar con un apoyo tecnológico idóneo en pro de la automatización.

Por ello, contar con un ERP en tu compañía es la solución a todas la inquietudes sobre cómo optimizar la productividad de tus equipos de trabajo. La centralización de información de datos generará la unificación de criterios, promoviendo un orden orientado al resultado.

El principio de SINCO ERP consiste en la centralización de tus procesos: si estandarizas y unificas los criterios de sistematización, lograrás obtener la información correcta para tomar las decisiones que necesitas.

Además, SINCO ERP ha construido su historia de la mano de los grandes de la actividad edificadora en Colombia, logrando así un alto nivel de adaptación al modelo de negocio que satisface enteramente las necesidades de esta industria. ¿Cómo lo hacemos? Conócelo a continuación en esta selección de opciones destacadas que mejorarán considerablemente el desarrollo de procesos:

  • Administración de compras multimoneda: Expandirte en diferentes mercados es esencial para lograr la mejor rentabilidad y calidad con tu proyecto. Por esto, con SINCO ADPRO (Administración de Proyectos de Construcción)  lograrás administrar todo tu almacén y contratos en la moneda en la que hagas tus transacciones; así podrás tener un control claro del costo de tus proyectos.
  • Transporte de materiales: para impactar todos los procesos de tu constructora, que incluyen diferentes obras a lo largo del territorio, SINCO M&E (Maquinaria y Equipos) te permitirá controla la maquinaria y las entradas y salidas de almacén que garanticen la movilidad acertada de tus materiales, según las necesidades particulares de tu planeación.
  • Procesos de posventa desde dispositivos móviles: SINCO CBR (Comercialización de Bienes Raíces) te ofrece la posibilidad de tramitar todos los requerimientos posventas de tus clientes desde el celular de los encargados de las entregas de tus inmuebles. Así, puedes promover un estándar de calidad que te permita satisfacer todas las expectativas de tu cliente, con una facilidad inmejorable.
  • Centraliza toda la información que necesites: Más de 500 informes en todas las soluciones de SINCO ERP te permitirán analizar los datos que tu compañía considere pertinentes para promover la toma de decisiones acertadas. Enfócate en los puntos que consideres esenciales y obtén cruces de información que determinará el éxito de tus proyectos. ¡Tu información convertida en datos específicos!

¿Quieres conocer más? Solicita una demostración en exclusiva y te mostraremos las opciones que te ayudarán con cada proceso particular de tu compañía. ¡SINCO ERP será tu aliado en el mejoramiento de la productividad de tu negocio!

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!