Inicio / Blog

¿Por qué es importante un director de proyecto cuando operas un ERP?

Cada día, son más las compañías que se atreven a dar el salto e implementar un ERP para optimizar las funciones internas y externas de sus negocios. Sin embargo, el éxito de dichas optimizaciones no recae solo en la implementación, sino en el director de proyecto asignado por el ERP.

Un buen director de proyecto de SINCO ERP transforma el conocimiento de nuestras herramientas a soluciones y posibilidades para que tu compañía pueda alcanzar sus metas y cumplir sus objetivos.

El Grupo Yamil Sabbagh, reconocido por ofrecer servicios inmobiliarios de vivienda, oficinas y centros comerciales, servicios de construcción y servicios de maquinaria, es una compañía colombiana aliada de SINCO ERP que lleva más de ocho años transformando y optimizando sus procesos para alcanzar sus objetivos.

“Estamos contentos. Empezamos únicamente con SINCO ADPRO y ahora tenemos SINCO A&F, SINCO GTH, SINCO SGP, SINCO CBR, SINCO M&E y SINCO SGD… SINCO ERP es muy bueno. Con otros productos con los que trabajábamos antes, tuvimos un cambio del cielo a la tierra”, menciona Said Nader, gerente control de producción.

Cada una de las soluciones de SINCO ERP promueve la eficacia de la productividad de los equipos de trabajo de las compañías y el contar con un director de proyecto encargado, garantiza un acompañamiento entre la casa matriz y los aliados.

Para SINCOSOFT, casa matriz del ERP, es vital asegurarse que los equipos profesionales que están a cargo del seguimiento a nuestros aliados, están capacitados para prestar un servicio de acompañamiento personalizado y de tiempo completo.

“Yo tengo una directora de proyecto, Angie Riaño, que está súper pendiente de lo que nos pasa siempre como compañía”, resalta.

Crear conocimiento y compartirlo hace parte del ADN de SINCO ERP y es por esto, que con nuestros desarrollos reunimos las mejores prácticas del sector constructor, infraestructura e inmobiliario para crear los once módulos 100 % on line que se aplican a todas las compañías del sector.

Ser parte de la transformación digital de los negocios de Colombia y la región es un orgullo que crece con el talento humano que lo hace posible.

¡Tu compañía ya está lista para dar el siguiente paso e implementar un sistema de planificación de recursos empresariales que te permita alcanzar los objetivos planteados!

 

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!