Blog 1-1
Inicio / Blog

¿Por qué es importante la programación de un proyecto?

La programación de un proyecto implica la creación de líneas de tiempo y fechas, relaciones de las tareas, línea base, ruta crítica y avance, etc. Y es justamente lo que ofrece la nueva versión de ADPRO/Programación, la solución que administra tus proyectos de construcción.

Las novedades de SINCO ADPRO te brindan un escenario visual bastante elaborado y la posibilidad de trabajar una programación desde tres instancias diferenciadas:

  1.  Desde cero (Creando tareas y subtareas una a una), para luego asociar presupuesto (Costos).
  2. Desde el presupuesto EDT siguiendo la ruta creada en el submódulo, se obtienen, automáticamente, los costos de presupuesto.
  3. Desde Microsoft Project, importando el archivo de programación (.mpp), estableciendo así el cronograma y posteriormente Asociar presupuesto (Costos).

Lea también: Conoce la importancia de elaborar presupuestos con EDT 

La evolución constante de los submódulos de SINCO ADPRO complementa el control y ejecución de tus proyectos. Tal y como la creación de actas de avance estándar, mediante el submódulo Ejecución, desde el avance diligenciado en el cronograma de la programación (%).

Se conservan las Políticas de pago (reglas categoría) y la Copia de políticas de pago (reglas categoría). Así como los informes de:

  1. Programación de pagos
  2. Flujo de insumos
  3. Flujo de insumos (Semanas)
  4. Cumplimiento de compras y contratos
  5. Actividades por programar

Cabe resaltar que cada una de las nuevas versiones y actualizaciones están soportadas por boletines informativos en los que se detallan los beneficios de los cambios realizados que optimizan tus procesos.

 

v0w0Nf2gjKHCX3ThxGKKZnlKPVZNdWVz_9cc16ad9-e984-4661-b358-6ccdaab17cb9José Luis Gross Parra
Consultor SINCO ADPRO
Arquitecto, Urbanista. Especialista en gestión empresarial.

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!