Inicio / Blog

SINCO CBR, el módulo que evoluciona al ritmo de tu compañía

Comercializar los bienes raíces de manera exitosa es una tarea que requiere de un ERP robusto que permita controlar y administrar, en detalle, la data que manejas en tus proyectos, clientes y entregas.

SINCO ERP, el software de los constructores e inmobiliarias del país, evoluciona al ritmo de tu compañía con SINCO CBR, la herramienta de gestión de venta de inmuebles que optimiza los procesos comerciales y gestiona, adecuadamente, cada fase.

“Uno de los fuertes del módulo, en comparación con otros del mercado, es la estructura. Esta permite manejar desde el cierre del negocio, hasta ejecución y entrega del inmueble. Asimismo, todos los procesos de venta, planes de pago, cartera, inventarios, etc.”, menciona Orlando Urrea, director de equipo de trabajo CBR.

La evolución del sector y la transformación digital han llevado a que SINCO CBR esté en constante avance, involucrando la preventa y promoción del inmueble a partir del CRM, un submódulo que cumple con la expectativa básica de registro y manejo de visitantes o visitas. Al igual que una visión a los clientes para que ellos, por medio de esta herramienta, administren el calor de negociación hasta el cierre de negocio.

“El módulo comercial, en particular y respecto a todos los del ERP, tiene un tema muy propio y significativo al cual nos adaptamos de manera acertada, pues los clientes venden como desean y la visualización de los datos la presentan a sus gustos y formas de ver. Es por esto, que creamos DATAMART”, comenta Urrea.

DATAMART es un servicio orientado a la consulta que expone los datos de manera que los usuarios puedan estructurar sus propios informes, desde herramientas más potentes y especializadas para la generación de los mismos.

Para SINCO CBR es muy importante avanzar al mismo ritmo que lo hace tu compañía y por esta razón, se expone el API REST. El servicio que permite que todos los clientes de CBR puedan conectar el módulo con otras herramientas disponibles en el mercado.

SINCO CBR no excluye el uso de un CRM propio. A hoy, tenemos muchos CRM integrados con el módulo. En la actualidad no hay un producto en el mercado que lo administre de la manera en la que lo hacemos nosotros y por eso, vemos integraciones con SmartHome, Salesforce, Oracle y Sugar, herramientas potentes en mercadeo que se complementan con nosotros”, resalta Orlando Urrea.

La evolución de SINCO CBR no se detiene y para este 2021 las mejoras del módulo incluyen actualizaciones que aportan a una experiencia de usuario óptima. “Ahora la parte visual de los informes y módulo cambia aplicando a los reportes un esquema diferente de filtros en el que se pueden elegir mayor cantidad de proyectos. Además, las exportaciones a Excel son más sencillas así como rápidas y las ayudas en línea se vuelven más amigables y no tienen que estar en la misma opción para encontrar la ayuda como tal”, adiciona Urrea.

Las actualizaciones de SINCO CBR también incluyen un cambio de versión en el módulo de Trámites, con el que se podrá administrar la programación de trámites mediante el diagrama de Gantt. Asimismo, las nuevas funcionalidades de: Cotizador VPN, Cierre de negocio, Encuestas, Reasignación de seguimientos, Documentos preventas, Descuentos comerciales, Configuración campo único, Disponibilidad de unidades para venta y bitácora de visitas, contribuyen a una mejora constante de la operatividad del módulo.

“Adicional a las nuevas funcionalidades y actualizaciones, con SINCO CBR hacemos consultoría desde desarrollo con clientes para que aprendan a generar reportes desde el DATAMART por medio de herramientas como Excel y Power Bi. Hemos realizado cerca de 40 horas de consultorías a distintos a clientes. Esto con el fin de enseñar y apoyar el proceso de realización del primer reporte”, finaliza Orlando Urrea, director de equipo de trabajo CBR.

SINCO CBR está listo para la comercialización de bienes raíces y acompañar a tu compañía, con una herramienta 100% online, en el proceso de transformación digital. Contáctanos ahora mismo e inicia la optimización de tus procesos.

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!