Blog 4
Inicio / Blog

SINCO, el nuevo ERP de Constructora Colpatria

Ser el ERP de las constructoras más importantes de Colombia y acompañarlas en el proceso de su transformación, es una de nuestros mayores logros como SINCOSOFT, la casa matriz de SINCO ERP, el software que llegó a Constructora Colpatria para ser su aliado en este nuevo ciclo empresarial.

Constructora Colpatria tiene más de 40 años de experiencia en el sector constructor de Colombia y 10 años en México y Perú. Entre su portafolio de proyectos se encuentran la vivienda, construcciones a terceros e infraestructura, proyectos que en la actualidad la ubican en el top 10 de las constructoras más grandes del país.

“Ser aliados de Constructora Colpatria ha requerido tiempo. Llevamos cerca de ocho años en un proceso que se concretó en los primeros meses de este 2021. Esta constructora implementaba un reconocido ERP extranjero, que si bien es muy bueno en la parte financiera y contable, no es especializado en el sector constructor como lo es SINCO”, menciona Eladio Roa, gerente comercial.

En la actualidad, Constructora Colpatria tiene cerca de 100 proyectos y un gran porcentaje de ellos, migrarán a SINCO ERP a los módulos de:

“La decisión de Constructora Colpatria de implementar a SINCO como su ERP, se debe también a la puntuación de una firma consultora que ubicó a nuestro software por encima del ERP internacional, gracias a las funcionalidades que tenemos y que responden positivamente a las necesidades de Constructora Colpatria”; añade Eladio Roa.

Ocho de cada diez constructoras del país operan SINCO ERP gracias a que este ofrece un nivel de detalle para los procesos de la unidad de negocio de construcción y bienes raíces.

“SINCO ERP es el software colombiano más robusto para el sector constructor, obras de ingeniería, infraestructura, concesiones viales e inmobiliario del país. Contamos con el reconocimiento del gremio de la construcción que nos recomienda como la herramienta adecuada para cada uno de sus proyectos”, resalta.

Ser aliado de Constructora Colpatria es un reto para SINCOSOFT, para el que ya estamos listos. Contamos con los mejores profesionales en implementación, seguimiento, dirección de proyectos y atención al usuario.

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!