IMG-20220825-WA0025
Inicio / Blog

SINCO ERP construyendo experiencias en ExpoCAMACOL 2022

ExpoCAMACOL es uno de los escenarios comerciales internacionales más importantes, allí la industria y los profesionales que hacen parte de la cadena productiva del sector de la construcción se reúnen en un ambiente propicio para el relacionamiento estratégicos y la creación de nuevos negocios. 

En su vigésima cuarta edición, la feria se llevó a cabo el pasado mes de agosto en la ciudad de la eterna primavera, Medellín, capital de Antioquia y segunda ciudad de Colombia en importancia económica y política. Siendo así, un lugar ideal para las dinámicas comerciales, industriales y tecnológicas, con gran posicionamiento y proyección internacional. 

Ser parte de los 300 expositores de 16 países fue una gran oportunidad para reactivar las relaciones con nuestros clientes actuales, buscar nuevas oportunidades de negocio y dar a conocer a los visitantes de la feria, lo que en 26 años en el mercado ha aportado SINCO ERP al sector constructor, con grandes enfoques de innovación y de transformación digital para pequeñas y grandes empresas en Colombia y América Latina. 

"SINCO ERP es sin duda uno de los software con más relevancia en sector, no solo por los clientes que tiene en la actualidad, sino por todas las oportunidades que nacen de la necesidad que hay por transformar la realidad del manejo del negocio para realizarlo de forma integral". Verónica Lujan, Analista de Comunicaciones en SINCOSOFT

Collage

Nuestro eslogan, el software de los constructores, se ha convertido en una frase que ha marcado el Know How de SINCO ERP a lo largo de los años, generando expectativa y reconocimiento en los más de 50 mil visitantes de ExpoCAMACOL 2022. Así como nuestras 14 soluciones especializadas, siendo SINCO ADPRO, Administración de Proyectos de Construcción, el módulo con más demanda por los profesionales del sector. 

"Nuestra participación en ExpoCAMACOL recibió la visita de varios de nuestros clientes actuales, quienes viajaron a Medellín desde diferentes regiones del país, manifestando su satisfacción con nuestro sistema por el impacto favorable en sus procesos y la forma en que SINCO ERP se ha constituido como una herramienta fundamental para la gestión del negocio y para la transformación organizacional hacia las tecnologías de la era digital.

Esta feria nos permitió generar alrededor de 100 contactos entre personas interesadas en certificarse en nuestro software a través de la plataforma SINCO Academic online, así como empresas interesadas en conocer y evaluar SINCO ERP por las buenas referencias en el mercado. De esta manera, comprobamos el alto nivel de reconocimiento que tenemos en el sector, nuestro stand fue uno de los más visitados dentro del pabellón Parque del Software por el grupo de empresas de tecnologías del software que estuvieron presentes en este evento". Eladio Roa, Gerente Comercial de SINCOSOFT

Los excelentes resultados en ExpoCAMACOL 2022 nos inspiran a seguir promoviendo la eficiencia y la productividad en las organizaciones que confían en SINCO ERP y en aquellas que están próximas a convertirse en aliados comerciales & de servicios, generando altas expectativas para lo que resta del 2022 y el año próximo. 

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!