Inicio / Blog

SINCO ERP, presente en las Vías 4G con Autopistas de Urabá

Contribuir positivamente a la transformación digital de Colombia es una de las más grandes motivaciones de SINCOSOFT. A lo largo de nuestra historia y gracias a SINCO ERP, hemos sido parte de grandes proyectos que mejoran la infraestructura vial del país, como las carreteras de cuarta generación de concesiones viales, más conocidas como Vías 4G.

Este proyecto de infraestructura vial es uno de los más ambiciosos de las últimas décadas del país y nos llena de orgullo ser parte de este con nuestro aliado Autopistas de Urabá S.A.S, una concesión que trabaja en la construcción, rehabilitación, mejoramiento y mantenimiento del corredor vial de los municipios: Cañasgordas, Uramita, Dabeiba, Mutatá, Chigorodó, Carepa, Apartadó, Turbo y Necoclí.

SINCO ERP llega a Autopistas de Urabá en los primeros meses del 2021, luego de un proceso de negociación de más de seis meses, en los que la herramienta demostró la razón por la cual era la más adecuada para la operación Vial de Colombia. “A mediados del año 2020 el gerente Hernando Vallejo Monsalve nos manifiestan que la solución que operaban en la en ese momento no cumplía con los requerimientos de la operación de la concesión. Presentamos propuestas y Autopistas de Urabá decide reemplazar la herramienta global que estaban usando por nuestra herramienta robusta que, además, es 100% colombiana” Añade Eladio Roa, gerente comercial de Sincosoft.

Los módulos: SINCO ADPRO (Administración de proyectos), SINCO A&F (Administrativo y financiero), SINCO FE (Facturación electrónica), SINCO Maquinaria y equipos (M&E) y SINCO GTH (Nómina y extranet de nómina), son las soluciones elegidas por el consorcio Autopistas de Urabá para desarrollar de manera óptima los proyectos de infraestructura vial en el Urabá antioqueño.

“Estar en los sectores de infraestructura vial e ingeniería, como es el caso de las vías de cuarta generación, nos permite seguir consolidando a SINCO ERP, en el mercado nacional y de la región, como una de las herramientas más robustas del país”, señala Roa.

Para Sincosoft es gratificante hacer parte de la locomotora de la reactivación económica en medio de la crisis generada por la pandemia del Covid-19. Cada uno de los proyectos de la concesión Autopistas de Urabá tiene como fin mejorar la calidad de vida de los colombianos con los cientos de kilómetros en vías y puentes que conecten a la región con el país.

La trasformación digital es ahora y en Sincosoft estamos listos para iniciar la optimización de los procesos de tu compañía con SINCO ERP, la herramienta 100% online y líder en el sector de infraestructura vial del país y la región. ¡Contáctanos ahora! (construyamosjuntos@sinco.com.co)

 

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!