Inicio / Blog

SINCOSOFT: Una de las 1.000 pymes que más le aportan al país

Hoy logramos una nueva meta, de la mano de los mejores aliados para la construcción de todo un país. ¡Celebra con nosotros este reconocimiento!

Crecer juntos es nuestra principal motivación. Por eso, cada meta que cumple tu compañía es motivo de satisfacción para nosotros. Nos alegra apoyar la gestión de grandes resultados de los constructores que le ponen el alma al crecimiento del país. Gracias a ello somos más innovadores, robustos y competitivos.

Todos estos pasos nos consolidan como líderes; así las cosas, hoy queremos compartir un reconocimiento que nos llena de orgullo: SINCOSOFT ha sido destacada como una de las 1.000 pymes más importantes en el territorio nacional.  

Sí, así como lo lees: hacemos parte de la selecta lista publicada por la revista Dinero, que nos reconoce como una de las 1.000 pymes más grandes en Colombia. Este camino recorrido de más de 23 años de experiencia, en los que decidimos apostarle a la tecnología como solución a la necesidad imperante de mejorar la productividad a través de herramientas de alto alcance, nos posiciona hoy como un referente en la industria. Somos ficha clave para la gestión de una industria que aporta aproximadamente el 6,2% del producto interno bruto (PIB) de Colombia.

Esta experiencia ha traído consigo varios retos que han exigido del mejor talento para continuar vigentes a lo largo del tiempo. Hemos aprovechado el valor del emprendimiento para crear un producto robusto y versátil, cambiando la historia de la construcción colombiana. Nuestra visión es uno de los elementos claves dentro del proceso, al trabajar de la mano de los mejores constructores hemos generado aprendizajes de gran valor, que se traducen en sistemas pensados para impactar necesidades actuales, desde la tecnología de vanguardia.

Para lograr una meta de este tamaño, la gestión de nuestros procesos ha sido una de las bases en pro de la calidad. Implementar metodologías ágiles dentro de nuestros equipos de desarrollo, y el enfoque preciso en la satisfacción de nuestros empleados nos permite generar el compromiso que tu organización necesita: ir un paso adelante para que alcances todos tus objetivos.

Por todo esto y más, hoy celebramos un nuevo logro en nuestro recorrido y reafirmamos, una vez más, nuestro compromiso con la innovación y con el futuro de nuestro país desde la construcción de viviendas, estructuras e infraestructura que mejoran la calidad de vida de todos los colombianos. No paramos de crecer y lo hacemos junto a los mejores aliados.

Tú eres parte de este nuevo reconocimiento; por ello, no nos cansaremos de agradecer esa confianza que depositas en nosotros y nos permite avanzar.

SINCO ERP: un software al alcance de todos los constructores.

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!