Inicio / Blog

SINCOSOFT vuelve a Expoconstrucción

Entre el 16 y 21 de mayo se llevará a cabo, una vez más, la feria de construcción más importante de la industria: Expoconstrucción, un espacio de confluencia en donde se darán cita el 50% de los sectores de la economía.

SINCOSOFT hará parte de este encuentro, lo que se convierte en nuestra quinta participación en ferias que involucran al sector, del que hemos sido aliados y gestores de avance tecnológico. Estamos orgullosos de hacer parte de los más de quinientos expositores que, en conjunto, hacen crecer a nuestro país.

Durante más de veinte años hemos trabajado de la mano con múltiples empresas de la industria, siendo los principales aliados en el desarrollo de proyectos sustentables, proveyendo herramientas innovadoras con nuestro software de gestión: SINCO ERP, el software de los constructores.

Impulsados por los objetivos de Expoconstrucción, nos uniremos a la visión de construcción sostenible, dando a conocer herramientas que permitan una administración eficiente de los proyectos de construcción, a través nuestro producto insignia SINCO ADPRO. Atendiendo las necesidades de nuestros clientes, presentaremos las herramientas estratégicas y de apoyo contenidas en nuestro módulo SINCO SGP, enfocadas al desarrollo eficiente de los proyectos.

Reconociendo la normatividad vigente en materia de seguridad laboral, también presentaremos nuestro módulo SINCO SST, el sistema que permite implementar programas para reducir la accidentalidad y mitigar las enfermedades laborales al interior de las compañías, mejorando la calidad del entorno de trabajo y aumentando notablemente la productividad.

Para todos aquellos que nos visiten, ofreceremos diferentes facilidades para la adquisición de nuestro software, a través de descuentos en la implementación de cada uno de nuestros módulos.

Estaremos ubicados en el Pabellón 6, piso 2, stand 510 de Corferias, en donde recibiremos a todos nuestros visitantes, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Encuentra aquí más información sobre la venta de boleterías, y permanece al tanto de nuestras redes sociales, en donde entregaremos entradas VIP para asistir a la feria.

Escríbenos a construyamosjuntos@sinco.com.co o llámanos al 443 0820, ext. 775 para más información.

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!