manager-industrial-engineer-using-tablet-check-and-control-automation-robot-arms-machine
Inicio / Blog

Sistemas ERP: mucho más conectados

En pleno siglo XXI los dispositivos móviles se han convertido casi en una prolongación de nuestras extremidades. Smartphones, tablets y relojes inteligentes son algunas herramientas que nos brindan acceso a una diversidad de información y a funcionalidades de todo tipo.

Las ERP ofrecen soporte móvil y apps que están evolucionado para brindar acceso sobre la marcha a los datos críticos de la organización. Esto permite a los colaboradores llevar a cabo las tareas sin importar dónde se encuentren: Es decir que da igual que sea desde la planta del almacén o desde una terminal de caja de venta al por menor. O, incluso un aeropuerto, antes de embarcar.

Los sistemas ERP adaptados a dispositivos móviles son cada vez más solicitados por las empresas debido a los múltiples beneficios que aportan y, sobra decir que éstas parten de una gran ventaja competitiva frente a aquellas compañías que todavía no lo hacen.

Mokup

El ERP móvil también puede fomentar la colaboración de los trabajadores dispersos en diferentes zonas horarias. Las aplicaciones ERP móviles diseñadas con una interfaz fácil de usar pueden ayudar a los usuarios a realizar su trabajo cuando no están frente a un ordenador.

Los empleados pueden realizar tareas como informes de gastos, registro de llamadas y seguimiento del tiempo. Además, pueden ver el estado de los flujos de trabajo críticos o cualquier tipo de consulta desde sus aplicativos móviles.

Este sistema ofrece datos e información en tiempo real. Y proporciona ventajas generales como el acceso remoto permanente, la mejora de la productividad, la captura de datos más rápida y precisa y el aumento de la agilidad. Por lo tanto, esta será también una de las principales tendencias del ERP para 2023.

Para SINCO ERP, estar a la vanguardia radica en facilitarle los procesos a las compañías, buscando siempre optimizar y aumentar la productividad en cada una de ellas, elevándolas a otro nivel.

¡Con SINCO ERP navega por el mundo de la transformación digital!

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!