Inicio / Blog

El software de los constructores, líder en tiempos de pandemia

La contingencia experimentada por la pandemia, causada por el nuevo coronavirus, paralizó cada uno de los sectores de la economía y cambió radicalmente la manera de trabajar. Dio paso a la virtualidad, a las reuniones a través de plataformas sincrónicas y convirtió al teletrabajo en la actividad más significativa del momento.

SINCO ERP reconoce la importancia de ser el aliado estratégico de diferentes concesiones, consorcios y constructoras. Y es por esta razón, que más de noventa empresas destacan las bondades de contar con un ERP 100 % web en estos momentos de confinamiento. Tiempo en el que la ventaja competitiva la mantienen aquellos que cuentan con información verídica, a la luz de todos los interesados, en tiempo real y desde la comodidad de sus casas, gracias a SINCO ADPRO, la solución  que permite el control integral a nivel administrativo, contable, tributario, ventas, nómina, documental, calidad y por supuesto, obras.

De hecho, evolucionamos logrando implementaciones, sesiones y reuniones de toda índole sin salir del hogar y lo más importante, cuidando nuestra salud. Es por esto, que nace SINCO ACADEMIC ONLINE, la posibilidad para que estudiantes y profesionales de la arquitectura e ingeniería civil se capaciten en línea, a un costo accesible y sean certificados por la operación básica de nuestro módulo de administración de proyectos de construcción. Emitiendo en los dos primeros meses cerca de treinta certificaciones.

Además, nuestro módulo SINCO ADPRO se ha enfocado en la generación de boletines y actualizaciones, orientados a reforzar el control y proceso de la administración de proyectos, aportando nuevos informes, gráficas y herramientas. Lo cual nos permite sobresalir y continuar liderando el mercado en medio de la pandemia.

 

Por: José Luis Gross Parra

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!