concepto-casa (1)
Inicio / Blog

Software para la comercialización de bienes raíces, la opción que potenciará tu negocio

En la actualidad, las herramientas digitales brindan un gran beneficio para las organizaciones que quieren reducir la operatividad y optimizar sus procesos, es por ello y con el objetivo de responder de manera acertada que se han diseñado diversos software enfocados en tener un control eficiente de información. 

De allí surge lo que hoy día conocemos como el software para la comercialización de bienes raíces, pero, ¿qué es y para qué se utiliza? La era digital se compone de varios aspectos que sacan provecho de manera transversal a quien genera el contenido o la solución y para quien se beneficia. Un claro ejemplo es la relación que tienen las compañías que comercializan bienes raíces y sus clientes, donde se requiere una comunicación asertiva para que el proceso de comercialización avance de manera eficaz. 

Sin duda, la principal ventaja que tiene implementar en tu compañía un software especializado, también conocido como CRM (Customer Relationship Management) o como es conocido en español, Gestión de Relaciones con Clientes, es tener una comunicación multidireccional con todas las partes involucradas de la organización, un plus que permite gestionar cada una de las operaciones del negocio en una misma plataforma y en tiempo real. Otras funcionalidades de este software serán: gestionar clientes, obtener informes, gestión estratégica del marketing digital y gestión de basa de datos. 

-Contacta a un experto-

Es importante que las organizaciones reconozcan la necesidad de implementar soluciones que potencien su hacer, en este caso específico para los bienes raíces, de allí que la creatividad e innovación que las herramientas proporcionan permitan impulsar la competitividad en el mercado, teniendo procesos como el control de trámites, generación de documentos, cálculo de comisiones y control de posventas, ítems principales que responden a la planificación del proceso de venta y a la automatización de procesos. 

SINCO ERP cuenta con una solución para comercializar los proyectos inmobiliarios de manera exitosa, SINCO CBR: Comercialización de Bienes Raíces, es una herramienta que tiene una gran variedad de beneficios para tu compañía, su factor diferencial es la integración con tres soluciones de nuestro ERP, las cuales potenciarán los resultados en su implementación... ¿Cuáles son?

  • SINCO ADPRO: Administración de Proyectos de Construcción 
    Reportará las reformas solicitadas por los clientes dentro del presupuesto de obra, logrando una ejecución y control acertado. 
  • SINCO A&F: Administrativo y Financiero 
    Generará de manera sincronizada los documentos contables de las operaciones registradas mediante la contabilización en línea. 
  • SINCO SGD: Sistema de Gestión Documental 
    Crea y visualiza los expedientes comerciales desde la ficha del cliente en SINCO CBR. 
  • SINCO CBR: Comercialización de Bienes Raíces 
    Un módulo que, en conjunto con las herramientas integradas, te permitirá hacer un seguimiento oportuno de tus clientes potenciales. Descubre más beneficios de utilizar nuestras soluciones y mejora la competitividad de tu compañía. 

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!