Inicio / Blog

Séptima graduación del Semillero SINCOSOFT

Siete talentosos profesionales en programación y desarrollo finalizaron su ciclo de aprendizaje en el Semillero SINCOSOFT el pasado 27 de diciembre de 2021.

El proyecto Semillero SINCOSOFT sigue fortaleciéndose gracias al talento de los jóvenes promesa del desarrollo y programación, gracias a que está revolucionando el proceso de selección de practicantes y aprendices de la compañía para garantizar el nivel, compromiso y actitud en su proceso de formación y posterior vinculación a la compañía.

James Chaves es auxiliar de desarrollo en SINCOSOFT y uno de los egresados del Semillero y resalta que haber sido parte de este proyecto transformó su vida personal y representó un crecimiento profesional a la par de sus compañeros.

Comparto la perspectiva de muchos al decir que aprendí 90 % de lo que conozco en SINCO y reforcé el otro 10 %. El nivel que tengo es gracias a mi paso por el Semillero”, menciona.

Lee también: Semillero SINCOSOFT, un programa que transforma vidas

Actualmente, el 60 % de los aprendices que han participado en el Semillero SINCOSOFT se han vinculado a la compañía y se encuentran trabajando en los módulos de: GTH, ABR, SG, GB, M&E, F&C y Fénix, soluciones que contribuyen a la transformación digital de la compañía.

La séptima cohorte estuvo compuesta por: Mónica Rodríguez, Nataly García, Manuel Morales Pérez, David Pachón, David Vargas, Maicol Pinzón y Albeiro Franco, talentosos jóvenes que culminaron su etapa educativa y profesional en el Semillero el pasado 27 de diciembre.

 

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!