Inicio / Blog

Optimización de trámites, la clave para la comercialización de bienes raíces

La comercialización de bienes raíces es un proceso que evoluciona al ritmo de las necesidades de los clientes, lo que obliga a las empresas constructoras a operar un software que optimice las tareas requeridas para cumplir con los requerimientos del mercado.

SINCO CBR (Comercialización de Bienes Raíces) gestiona la venta de inmuebles y optimiza los procesos comerciales de las empresas constructoras en cada una de las fases, desde el primer contacto con el cliente, hasta la administración de garantías para con los mismos.

Al igual que las otras soluciones de SINCO ERP, SINCO CBR se actualiza constantemente a través de submódulos, con el fin de hacer más fácil las tareas dentro de cada compañía inmobiliaria. Tal es el caso de la nueva versión de Trámites, lanzada en el primer semestre de este 2021.

 “Dentro del abanico de opciones del submódulo de Trámites, los clientes pueden encontrar la lista de todos los trámites que han sido creados. Además, con el diagrama de Gantt se tiene una vista general de las tareas programadas con la fecha de inicio y finalización de un proyecto, las tareas que hay dentro del proyecto, la fecha programada de inicio y finalización de las tareas, cómo se superponen las  tareas y el estado de cada trámite en el proyecto”, menciona Yuli Calderón, consultora de SINCO CBR.

La más reciente versión de este submódulo optimiza los procesos de gestión de los trámites en cada uno de los tipos de venta mediante un diagrama de Gantt, lo que permite a los clientes ver las actividades, duración y secuencia de cada trámite.

¿Qué esperas para llevar a tu compañía al siguiente nivel? Optimiza los procesos de la comercialización de bienes raíces y disfruta los beneficios de SINCO CBR.

  • Agilización de los pagos y control de cartera de tus proyectos.
  • Seguimientos oportunos de los procesos de tramitación, escrituración y posventas de forma masiva.
  • Administración de las reformas asociándolas, con un solo clic, a tu presupuesto de construcción.
  • Obtención de cotizaciones inmediatas basadas en cálculos financieros, atendiendo las necesidades y ofertas de tus compradores.
  • Gestión de un número indefinido de proyectos de forma centralizada y simultánea, sin costos adicionales.
  • Mejora constantemente tu relación con los clientes a través de procesos comerciales optimizados.

¡Escríbenos ahora (construyamosjuntos@sinco.com.co)!

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!