young-woman-working-office-1
Inicio / Blog

Pros del E-learning: Estudiantes y profesionales - sector constructor

La educación en línea es una herramienta valiosa dentro del proceso de transformación digital y como un elemento de apalancamiento en la vida académica y profesional. Antes de la pandemia el crecimiento del modelo E-Learning era del 4 al 5% anual, porcentaje que se elevó hasta el 15% debido a las cuarentenas, limitaciones de movilidad y las circunstancias que todos conocemos.

SINCO ERP cuenta con una plataforma llamada: SINCO ACADEMIC y su escuela ADPRO: Administración de proyectos de construcción. Una plataforma 100% online que busca ampliar los conocimientos en cada una de las soluciones del software. Próximamente se lanzarán las escuelas A&F: Administrativo & Financiero y CBR: Comercialización de Bienes Raíces. Para el caso de ADPRO, la escuela se compone de 7 cursos (Presupuestos, Compras y almacén, Contratos, Proyección, Programación, Ejecución y Control). Que pueden ser tomados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, luego realizar los casos de uso y acto seguido presentar el reto de cada curso, para finalmente obtener la certificación.

Esta herramienta es un producto que permite potencializar las ventajas de la educación en línea, el autoaprendizaje y como tal el E-learning, orientado a estudiantes y profesionales de carreras afines a la arquitectura, ingeniería civil, administración, contabilidad y al personal del área de ventas de bienes raíces, quienes a través de nuestra plataforma podrán alcanzar un nivel de formación, práctica y certificación en el ERP líder del sector constructor en Colombia, ya que 8 de cada 10 constructoras, consorcios y concesiones operan día a día con SINCO ERP.

No en vano, la mayoría de las ofertas laborales publicadas en las redes y diferentes portales, piden que los usuarios cuenten con certificación, dominio o manejo básico de SINCO ERP y puntualmente de nuestro módulo principal ADPRO: Administración de proyectos de construcción.

En la última feria que participamos, CONSTRUFERIA DEL CARIBE 2022, los estudiantes de arquitectura e ingeniería civil de diferentes universidades de la Región Caribe nos manifestaron el interés por la plataforma SINCO ACADEMIC, ya que desde el ámbito universitario, poder contar con una formación y certificación de nuestra escuela ADPRO se convierte en una ventaja competitiva, que abre muchas puertas para los recién egresados.

¡Ha llegado el momento de vivir una nueva experiencia de aprendizaje del ERP de los constructores!

Si deseas obtener más información contáctanos aquí o escríbenos al correo electrónico sincoacademic@sinco.com.co

José Luis Gross Parra. Consultor SINCO ADPRO
Arquitecto Urbanista. Esp. Gestión Empresarial.

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!